28/9/15

The summer is gone but then it is not gone T-shirt

Estaba yo harta de pasar calor y deseando que llegara el frío, así que al primer leve cambio de temperaturas salté de alegría gritando "¡¡¡¡¡The Winter is Coming!!!!!" y ataqué el armario guardando toda la ropa de verano y bajando la de invierno.... Y después volvió a salir el sol, y yo en manga larga asándome. ¡Es que no tengo remedio! Rebuscando encontré esta tela que tenía desde hace mucho y no la había utilizado aún porque es de viscosa y le tengo un poco de manía a la viscosa.... ¡Pero necesitaba al menos una camiseta de manga corta hasta que llegue de verdad el otoño!

Nada especial, el patrón es copiado de una camiseta comprada, igual que la de esta entrada. Me gusta como queda el escote así cortado para que se enrolle. La tela es de viscosa pero no de esas tan finas que se pegan al cuerpo marcando todo lo que no quieres que se marque, así que aún me ha quedado ponible, y como ya la tenía por casa, voy a enlazarlo al Reto Vuelta al Cole

Juro que la planché antes de ponérmela :-S Y el minino se llama Yeti, lleva solo dos meses con nosotros y nos tiene enamorados ♥.




Patrón: sacado de camiseta comprada
Tela: punto de viscosa de La Casa del Retall


3 comentaris:

  1. Me encanta! Me maravilla las que sois capaces de sacar patrones de prendas que tenéis

    ResponElimina
    Respostes
    1. Con algo más complicado no me atrevería, pero una camiseta es fácil, no tiene mucho secreto :-)

      Elimina