13/12/15

Bolso Bando Naii

Qué peazo de cose conmigo nos preparó Naii.
Me encanta el patrón, el bolso y todo lo que aprendí. Ese último paso en que parecía que iba a ser imposible girarlo me tiene aún alucinando!

El mío quedó discreto por un lado...


Pero por el otro... ¡Explosión de color!


Esas telas africanas me las regaló Yolanda de Pandielleando en un intercambio, y me gustan tanto tantísimo que casi me supo mal usarlas. No me decidía por una, así que combiné varias.



Aproveché incluso los orillos de la tela, usándolos en lugar de la cinta decorativa en la pieza de la cremallera.


Es un bolso super cómodo, del tamaño ideal, ni muy grande ni muy pequeño.


Para el forro interior utilicé esa tela roja, aunque en realidad eso es el reverso, pero me gustaba más así que... ¿quién se va a dar cuenta? Pues nadie.


Yo lo intento de verdad, pero soy incapaz de abrir los ojos cuando me da el sol de cara :-D.




Telas: africanas regalo de Yolanda, tela de tapicería gris de Ribes y Casals y tela interior comprada en fabric.com hace siglos cuando los gastos de envío y aduanas aún no eran tan desorbitantes :-S

Patrón: Bolso Bando Naii

5 comentaris: