3/11/16

Jeggings entrometidos / Drape Front

Hoy vengo de negro. 
Me he cosido mis primeros jeggings y me chiflan.
Y mi segunda Drape Front que me encanta.


Además hacía muchos días que no hacíamos fotos y me lo pasé genial.
¡I love my fotógrafo!


Los leggings son de nuevo el patrón Classic Black de la última Ottobre 5/2016, y siguiendo el cose conmigo de La Costurera Entrometida. Me han quedado un poco justos.... no conté con que esta tela era menos elástica que la que usé en mis leggings pijama cuqui-power del otro día. Por suerte aún son ponibles, pero por los pelos.


Encontrar la posición de los bolsillos fue sin duda lo más complicado de todo. Los probé en los leggings que ya tenía hechos... y tras recolocarlos varias veces, al final quedé satisfecha... y después una vez cosido todo veo que están descentrados juas juas. Pero bueno, ese primer plano de mi trasero no lo voy a ver muy a menudo y los demás dudo que se fijen jejeje...


No tengo muy claro si esto vale para el decorando con la aguja doble de Hirutxoak. Porque sí... me he atrevido con la doble y el torzal... pero son costuras normales, nada muy artístico que digamos... Quería probar el famoso hilo Fujix del que tanto se habla últimamente, así que lo pedí online con demasiadas expectativas de que me llegara a tiempo.... Y no llegó. Tenía que terminarlos el lunes para poder hacer las fotos el martes... así que al final fui a comprar el torzal de toda la vida en la mercería. Como le tenía un poco de miedo a la aguja doble, me pillé un color que no resalta mucho. Por si acaso quedaba un churro, que se viera menos. ¡Al final me encanta el resultado! En los próximos probaré el Fujix.


El jersey es el Drape Front, también de la última Ottobre 5/2016, con la única modificación de hacer el cuello el doble de largo para poder taparme toda la cara si me apetece :-D.


Y eso es lo que pasa cuando el fotógrafo dice "¡Ponte dramática!" jajaja... Y el drama vino después. Rocé ese cactus maldito y los pinchos trasparon la sudadera y la camiseta de debajo y tuve que sacármelos con pinzas del brazo!


Pero la verdad es que se estaba de bien al solecito y con tanto negro chupando calor....


En fin, seguimos con la Drape Front y mis fotos haciendo el tonto. Este patrón me encanta.


No modifiqué el largo, y queda genial. Arrugando el bajo se me aguanta en las caderas si quiero llevarlo más corto, y estirado queda genial con leggings. Las costuras centrales del delantero y la espalda para dentro, porque aún no tenía over... Seguro que planchando mejoran, cosa que aún no he hecho (ups).


Para las dos cosas utilicé telas que tengo desde hace tiempo y no recuerdo donde compré... El jersey es una sudadera perchada fina con un tacto super suave. Para los jeggings, una tela de punto que imita el aspecto vaquero. Es bastante gruesa e ideal para el invierno.


Y hasta aquí la entrada de hoy. ¡No os olvidéis de ver el resto de leggings y jeggings en el recopilatorio de La Costurera Entrometida!


Por cierto. ¡Ya tengo over!
¡Después de años cosiendo todo con la plana estoy alucinando con mi superjuki!
Aún no me lo creo. Sorpresón del siglo. Vamos, que no te esperas que te vengan con semejante regalo en la fiesta de cumpleaños de tu abuela jajaja... Resulta que también era mi santo, pero ni me acordaba... Y tampoco es que un santo se merezca una over jejeje... Este es mi regalo de Navidad por avanzado de toda mi familia junta, hasta mi sobrino de 7 años ha colaborado aportando un euro a la causa por iniciativa propia jaja... Después del Sewing Camp vieron que o me la regalaban antes o me la compraría yo porque no podía aguantar más sin jaja.. Ahora toca aprender a usarla.



Patrones: Classic Black y Drape Front, Ottobre 5/2016
Telas: Sudadera perchada fina y punto imitación vaquero
Enlaces: RUMS, Recopilatorio La Costurera Entrometida, Fans de Ottobre

33 comentaris:

  1. Que chulos te han quedado los jeggings y que ganas tengo yo de encontrar ese punto imitación vaquero negro!!!!! (no ha habido forma de conseguirlo). El conjunto es genial y te queda espectacular. Que dolor el tema del cactus :O, pero ha valido la pena, me encaaaaaaantan las fotos ;)

    ResponElimina
  2. Las fotos geniales! El momento drmatico de descojone, y estas guapissima!! Y yo veo bien los bolsillos, la verdad!!

    ResponElimina
  3. Per vaya fotazas!!!!! Que requeteguapa estas!!!!! Y la pose dramatica es buenisiiiiiima!!!!! Los leggins los has clavados!!! Me encantan los bolsillos!!! Un besote!! Nos vemos mañana!! Yupi!!!!!!!!!

    ResponElimina
  4. Bueno, bueno, bueno, por donde empezamos... La over nos ha nublado jejeje, pero es que ese conjuntazo, esa pose dramática y esos pinchos nos han alegrado la mañana.
    Fantásticos los leggins aun con descentre de bolsillos y el jersey te queda la mar de bien.
    Gracias por enlazar a Fans de Ottobre.
    Besos

    ResponElimina
  5. Han sortit unes fotos espectaculars, quina sort de fotògraf que tens! L'anècdota del cactus quedarà per sempre :) Ojo ara amb l'over, que et veig cosint una samarreta al dia!

    ResponElimina
  6. Estas muy guapa en plan femme fatal! Quiero probar esa juki!!

    ResponElimina
  7. Woowww!!! Un conjunto muy black y te queda de "quítate la ropa ya", en qué momento te has convertido en una Top Model?? Fiu fiuuu!!!
    Me encanta, me encanta, me encanta!!!
    Fotacas!

    ResponElimina
  8. Espectacular!!! Me encanta todo, hasta el momento quitar pinchos con las pinzas jajajaja

    ResponElimina
  9. Que conjunto más bonito! Los leggings te han quedado genial y la drape front también. Son uno patrones muy chulos, yo creo que les sacáramos todas mucho partido

    ResponElimina
  10. No me atreví con los jeggings, pero ahora que os veo....que envidia, si son chulissimos!

    ResponElimina
  11. Qué guapa!! Te queda espectacular el conjunto!! Las fotos muy chulas.

    ResponElimina
  12. Guapísima!!! Te han quedado preciosos los leggins y la camiseta!!

    ResponElimina
  13. Qué guay!! Hay una que pareces una espía... esos jeggins molan un montón!!!

    ResponElimina
  14. Guapa!!! Los jeggings te han quedado perfectos!!! Menudas fotos, pareces modelo profesional!!

    ResponElimina
  15. Wowww tipazoooo!! Me encanta cómo te ha quedado!!!

    ResponElimina
  16. T'han quedat fantàstics els jeggins!!! Flipant amb la traça que teniu totes, i et queden espectaculars així d'apretadets.

    ResponElimina
  17. Ya te lo he dicho, pero estás guapisima. Esos leggings te han quedado genial, de 10!

    ResponElimina
  18. Jajajaja me sigo riendo con el cactus!!! Me encanta no ser la única torpe :)
    Tu look negro me encanta y te queda espectacular! Esos bolsillos descentrados no los verá nadie jamás!

    ResponElimina
  19. Xiuxiuxiiiiiu!!! Te quedan espectaculares!!!! Estás tremenda con ese conjunto!!

    ResponElimina
  20. Guau! Te quedan de lujo aunque sean porlos pelos, jeje. Deseando ver tus costuras con la over, nosotras sí que lo fliparemos, jeje. Con lo bien que coses con la plana no me puedo ni imaginar las virguerías que harás con tu súper juki.

    ResponElimina
  21. Guapissima!!! Quines fotos! M'encanten! Et queda genial el conjunt!!
    Quines ganes que tinc de cosir la Drape Front, ja tinc el patró calcat!
    I quina Juki!!!!! Uauuuuu!! Si sense ja fas aquestes costures, preparem-nos!!
    Una abraçada reina!

    ResponElimina
  22. Nena, estas espectacular! Felicita al fotògraf de part meva!! Conjuntas!! Espectacular!! Felicitats per la superjuki!!!

    ResponElimina
  23. Pero que conjuntazo! Estas requeteguapa nena 😉 creo que a esos cactus no les importo tampoco la posición de los bolsillos, ellos querían ir contigo, jajaja

    ResponElimina
  24. que fotos más chulas!!! nena como sigas adelgazando no te vamos a ver!!! estas estupenda! los jeggings me encantan, me han entrado ganas de hacerme unos también, la drape front ídem, ahora quiero una, jejeje

    ResponElimina
  25. Que guapa,genial el conjuntazo!! Las fotos muy chulas, un puntazo el momento dramatico, jajaja y los pinchos yabte los has quitado todos?

    ResponElimina
  26. Te veo guapísima!!! El conjunto lo has clavado,me encanta!

    ResponElimina
  27. Cunjuntazo!! Y tu impresionante estas mega guapa!!!!!

    ResponElimina
  28. Un conjunt molt xulo,que et queda de mort!!

    ResponElimina
  29. Vane he caigut de cul a terra quan he vist la primera foto!!! estas super guapa!! i també he rigut molt amb el cactus! Esperant a viam que fas amb la Over:) ets tota una inspiració!

    ResponElimina
  30. Estás guapísima! Esos leggins son de 10 y molan mil!! Y la Drape front...<3<3

    ResponElimina
  31. Estan genial!! Que bien que te hayan regalado la over, ahora a disfrutarla!

    ResponElimina