24/11/16

Picasso Stripes + camiseta Kat

Hay telas que te enamoran a primera vista y en un segundo las has comprado y decidido qué vas a hacer con ellas, y hoy vengo a RUMS con dos de estos enamoramientos. Cosí la camiseta y el cárdigan hace ya unas semanas, pero me faltaban fotos y días para publicar, que con tantos saraos, ¡cuesta encontrar jueves libres!


El cárdigan es el Picasso Stripes de la última Ottobre de mujer 5/2016. 
A algunas os va a sonar, porque lo llevé en el Sewing Camp, ¡imaginaros si hace días que está!


La tela es de Cal Joan y me encanta. La vi en directo cuando les acababa de llegar a la tienda y creo que estrené el rollo yo jeje... La tenían también en otros colores muy chulos, pero yo me fui a lo básico. Tiene un tacto muy suave y es calentita. Y ese jaspeado es precioso. 


El patrón me ha encantado. Es fácil de coser y súper cómodo, aunque he hecho un par de modificaciones: alargar las mangas, que no me van las 3/4 para invierno y reducir un poco la curva de la cadera. Tiene la misma anchura que el vestido Relaxed, de hecho hasta comparten el patrón trasero y de mangas, y ya ha comentado mucha gente que es muy amplio de esa zona. Además, lo acorté como unos 20 cm, porque lo veía demasiado largo. El resultado me encanta, y es muy combinable con ese color.


La camiseta es un patrón de Makerist, Wasserfallshirt Kat. Me apetecía mucho hacer un cuello drapeado con esa tela tan especial. ¿Os habéis fijado que es un gran panel con un paisaje? Fue uno de esos hallazgos increíbles. Es punto de camiseta con viscosa, y ese estampado me chifló en cuanto lo vi. La compré en Dawanda y es de la marca Mies & Moos.


El patrón es más corto, para camiseta normal, pero yo lo alargué para llevarla con leggings y para no tener que cortar el precioso paisaje. El cuello me encanta.


Por detrás se repite otra vez el mismo paisaje, porque iban dos paneles en un ancho de tela. Esta sí la dejé con mangas 3/4, porque no llegó la tela para más, pero en invierno la voy a llevar con algo encima, así que tampoco importa mucho.


Y hasta aquí la entrada de hoy, dos en uno.
¡Feliz jueves!


Telas: negra jaspeada de Cal Joan, punto viscosa con paisaje de Pepelinchen.
Patrones: Picasso Stripes, Ottobre 5/2016, Wasserfallshirt Kat
Enlaces: RUMS, Fans de Ottobre

36 comentaris:

  1. Mare meva que guapa estás!!! M'encanta tot! Jaqueta i samarreta!

    ResponElimina
  2. Uau!!! Estàs fantàstica! M'encanta tot!! La samarreta és preciosa, i la jaqueta és just del meu estil, hauré de provar el patró!

    ResponElimina
  3. Qué bonito todo!! Pelo la camiseta es alucinante! Voy a mirar la tienda... cvcq...

    ResponElimina
  4. Me encantaaaa!!! La tela del paisaje es lo mas de lo mas!! Y oye! Tu cada dia estas mas guapa no??? 😘

    ResponElimina
  5. Woww!! Cada día estás más guapa!!!
    Esa chaqueta es de lo más amoroso y en conjunto, TOTAL!!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver vuestras costuras.
    Besos

    ResponElimina
  6. Espectacular el conjunt! No sé si m'atreviria a portar una samarreta amb paisatge però veient la teva crec que és una molt bona opció. I el "cardigan" m'encanta.

    ResponElimina
  7. Ese estampado es sensacional, no tengo ojos para nada más!

    ResponElimina
  8. Estás guapísima con ese conjunto!!! Al final tendré que comprar alguna ottobre porque tu cardigan me ha enamorado!

    ResponElimina
  9. Que bonito conjunto! La chaqueta la vi en el sc y me encantó. Tiene un algo esa tela....

    ResponElimina
  10. Estas guapisima!!! Que conjunto mas chulo

    ResponElimina
  11. Menudo lujazo de rums tienes!! No me gusta, me CHIFLA 😉

    ResponElimina
  12. Impresionante! Estás creando necesidades a más de una. Te sienta genial y estás guapísima!

    ResponElimina
  13. Ohhhhh, estàs preciosa!!! M'encanta el cardigan i la camiseta, fan un conjunt maquísim.

    ResponElimina
  14. Genial las telas y patrones!
    Te sientan muy.bien
    Besos

    ResponElimina
  15. Estas guapisima! quiero un cardigan asi ya!

    ResponElimina
  16. Estás cada día más tremendísima!!!! El cardigan voy a verlo ahora mismo a la ottobre!!! Y la camiseta es una pasada, me encanta ese cuello!!

    ResponElimina
  17. Bellas te han quedado las dos piezas y me inspiras a probar el patrón de la chaqueta... a ver si me animo el finde al menos a calcarlo. Ah y las chicas tienen toda la razón: guapa no, lo siguiente! ;-)

    ResponElimina
  18. Aquesta tela de la semarreta es una pasada!! Un conjuntàs!!

    ResponElimina
  19. Uauh!! Qué chula!! Te sienta genial este conjuntazo!!

    ResponElimina
  20. Uauh!! Qué chula!! Te sienta genial este conjuntazo!!

    ResponElimina
  21. La chaqueta mola mucho, la camiseta es una pasada, pero tu estas espectacular!

    ResponElimina
  22. waoooo per on comenzar??? la samarreta es una pasada... el patrón es molt xulu amb aquest coll i la tela es d'enamorarse total quina pasada!!! i la jaqueta... no m'havia fixat en aquest patrón i ara també li tinc ganes i la tela es una xulada ja la tinc fitxada per quan vagi a Cal Joan!

    ResponElimina
  23. Nenaaaa estas repreciosa!! I el pac aquest es una passada!!!

    ResponElimina
  24. Preciosísimo tu conjunto! Y es verdad, estás muy guapa! Muaks

    ResponElimina
  25. Qué bien te sienta el conjunto!! Guapa!! No le había visto yo la gracia a la chaqueta en las foyos de la revista, pero la tuya me encanta!!

    ResponElimina
  26. Me encanta el conjunto.
    Pero la camiseta es una pasada.
    Precioso el patrón, pero el estampado es un alucine!
    Felicidades!!

    ResponElimina
  27. Yo también me he cosido este cárdigan y no me lo quito ni para dormir!

    ResponElimina