8/1/17

Freestyle kids

Hoy vengo a Menuda Inspiración con la segunda entrega de sudaderas Freestyle.
El jueves en RUMS os mostré las que había cosido para Ribi y para mi, y hoy tocan las de los peques.


Parece que se está convirtiendo en tradición que el tió les cague una sudadera hecha por mí... ¡Vamos por el segundo año consecutivo!


El año pasado fueron sudaderas con alas. ¡Un éxito total! Podéis volver a verlas aquí.


Hace poco el mayor vino a pedirme que le hiciera otra, porque ya se la había quedado pequeña. ¿Y cómo me iba a negar?


Para que les sigan molando las sudaderas de la tía no pueden ser sudaderas cualquiera, claro está, así que esta vez en lugar de alas llevan capas de superhéroe con sus iniciales.


Y un gran bolsillo secreto para esconder todos los tesoros que encuentren por ahí. Y no es el de fuera, es uno secreto secreto y por lo tanto no tengo permiso para mostrarlo aquí jejeje. O lo que viene siendo lo mismo: no tengo foto y por lo tanto no lo enseño :-D. Es un bolsillo enorme con cremallera cosido por dentro de la sudadera.


Así pues, todos contentos y listos para que la fuerza les acompañe:


O para hacer el mono a lo Super O:


Espero que les den tanto uso como a las anteriores, y quien sabe si para el año que viene me van a pedir otra.


Las telas son de sudadera de verano, la azul lisa y de rayas es de Nosh, y la amarilla la compré en nuestra quedada con Munna. La cinta de superheroes que le he puesto fue un regalo de Mei fet amb amor. ¡¡Gracias!!

Y aquí os vuelvo a mostrar la de Ribi, los tres a conjunto, ¡lástima que no tenga una foto todos juntos!


Patrón: Freestyle Hoodie de Pattydoo
Telas: Sudadera de verano azul lisa y de rayas de Nosh
Enlaces: Menuda inspiración


12 comentaris:

  1. Chulísimos!!!
    Qué tía más guay ;)

    ResponElimina
  2. ¡Qué chulas! Con sudaderas así, no se cansarán nunca. Una pregunta: ¿cómo se engancha la capa a la prenda?

    ResponElimina
  3. Uau!! te han quedado geniales!!!! Son unos verdaderos superheroes!! Y tu una heroína por montar ese puzzle de trozos!! XD

    ResponElimina
  4. Pero qué tía más molona!!! Si lo ve mi hermana me mata!! Son una pasada!!!

    ResponElimina
  5. Alucinada!! Me gustan muchísimo!!
    Qué bueno Lo del bolsillo secreto secreto...jajaj me quedo con las ganas de verlo!

    ResponElimina
  6. Las cuatro sudaderas son chulisimas! y lo de la capa todo un puntazo!! no me extrañaría que te la vuelviesen a pedir el próximo año!!

    ResponElimina
  7. No podíais ir mejor conjuntados, pedazo sudaderas! No me extraña que los niños te pidan más, son divertidísimas!

    ResponElimina
  8. Molt xules!!! Mencanta la capa!!! Quina super tieta tenen aquests nens!!

    ResponElimina
  9. Ten por seguro que el año que viene querrán otra, molan mogollon!!

    ResponElimina
  10. Me encantan tus sudaderas, son una pasada!!!

    ResponElimina
  11. A cual más bonita!! Entre capas y bolsillos secretos no me extraña que estén encantados

    ResponElimina