19/1/17

Poetic lace

Hoy es el turno de un vestido invernal.


Poetic lace de la última Ottobre 5/2016.


La tela es de Encants, una sudadera con un afelpado calentito por fuera.


Con el retal que me sobró, una bufanda a juego.


No he hecho ninguna modificación al patrón, pero después de ver las fotos creo que tocará estrecharlo un poco.


Menos mal que hice las fotos hace días y no ahora con este frío jaja.


Íbamos al 90 aniversario de la abuela de Ribi y la idea era sacar las fotos en el precioso jardín del restaurante.


Pero de camino caímos en que después de comer ya estaría oscureciendo... y acabamos haciendo parada técnica en el huerto de mis suegros.


Me encanta el cuello.


Y ya está. Hoy no me enrollo más. 
¡Feliz jueves helado!


Patrón: Poetic lace, Ottobre 5/2016.
Tela: sudadera de Encants
Enlaces: RUMS, Fans de Ottobre

31 comentaris:

  1. Chulísimo!!! Me encanta como te queda, vas arreglá pero informal. El escote es muy bonito y la bufanda un acierto total con este tiempo ☺

    ResponElimina
  2. Mira que en la revista no me gustó nada este vestido, pero viendo las versiones que estoy viendo le voy poniendo otros ojos. Esta versión tuya me parece genial

    ResponElimina
  3. Qué guapa estás siempre y qué arte tenéis para hacer fotos con encanto en cualquier sitio improvisado!!!
    El vestido me encanta, lo descarté y viéndote ahora creo que le daré una oportunidad en versión camiseta... ese cuello es genial!

    ResponElimina
  4. Que guapa está y que cuello más impecable!! Me encanta el huerto de tus suegros!! ;o)

    ResponElimina
  5. Estàs guapíssima, Vanessa! La tela sembla calenteta, ideal per ara.

    ResponElimina
  6. Ohhh que tela mas calentita se ve abrigosa jejej estas guapísima con ese vestidazo!!

    ResponElimina
  7. Muy bonito, te queda fenomenal y se ve calentito.
    Disfrutalo mucho!!

    ResponElimina
  8. Te queda muy bien y se ve muy calentito.

    ResponElimina
  9. Aquesta setmana coincidim! jajaja. I la teva versió m'encanta! Aquesta tela sembla molt calenteta, i el detall de la bufanda perfecte!

    ResponElimina
  10. Hola! M'encanta aquest vestit! M'agradaria fer-me'n un i vull anar als Encants a buscar tela però no sé quina quantitat es necessita... Quants metres de tela has fet servir? Gràcies!

    ResponElimina
  11. Qué guapa!! Y qué pinta de calentito y cómodo que tiene!!

    ResponElimina
  12. Que buena pinta tiene la tela 😍😍 y las fotos chulísimas

    ResponElimina
  13. que bonito! yo esta semana me he cortado este vestido a ver si me pongo y lo coso que hoy he visto 3 versiones en RUMS y me han entrado ma´s ganas! te queda genial

    ResponElimina
  14. Como me gusta! Tiene que ser cslentita calentita y estas guapisima

    ResponElimina
  15. Ohhh!! genial!! Et queda molt bé i la tela té pinta de ser moooolt calenta.

    ResponElimina
  16. Molt maco el vestit! M'encanta el patró! I com sempre, les fotos una pasada! I el cami de la sequia, em resulta molt familiar!! Petons

    ResponElimina
  17. Siempre, pero siempre me encantan tus fotos. Yo no lo estrecharía, te queda fabuloso. Y el cuello te ha quedado perfectísimo!! La bufanda es la guinda del pastel!!! Guapaaaa

    ResponElimina
  18. Me encanta com t'ha quedat, aquest escot és preciòs!

    ResponElimina
  19. Pues yo no lo tocaría. Esa tela le va genial!!

    ResponElimina
  20. M'agrada molt tan la roba com el vestit, i el detall de l'escot!
    Fins ara no he comprat mai cap Ottobre, potser comença a ser hora ja de fer-ho!

    ResponElimina
  21. Qué bonito!!! La tela es preciosa y se ve super calentita y blandita...debe ser un gusto llevarlo puesto.
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras.
    Besos bombón!

    ResponElimina
  22. Casi nunca saco tiempo para comentar, pero me tienes fascinada con las últimas costuras. Este vestido me llamó desde el principio y tu versión es taaaaan bonita y te sienta taaaaan bien... ¡Guapa!

    ResponElimina
  23. Aquí estoy otra vez, haciendo repaso de este modelo para cortar y coserlo (con suerte). ¿Qué talla te hiciste? ¡Soy un mar de dudas!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Guapa!! Pues la verdad es que no lo recuerdo... Este último año he ido bajando de peso y pasado por varias tallas jaja... Seguramente sería la 40. Hace poco hice limpieza y ya no tengo el patrón calcado para mirarlo. Yo iría por la tabla de medidas y si queda ancho siempre se puede estrechar.

      Elimina