2/2/17

Sái explosiva

 Hoy comparto tela y patrón con Manos Revoltosas en una falda súper explosiva. ¡Pow! ¡Boom! :-D


Segunda versión del patrón Sái que Imilce tan generosamente ha compartido con el mundo aquí. Esa tela tan chula también es un regalo suyo y el bolsillo un CVCQ de todos lo que ha mostrado en su blog. Así que sí, ¡falda revoltosa 100%!


Con esos colores, la veo más para verano, aunque no queda mal con los leggings debajo.


Y con ese bolsillo voy a participar en Tu rollo me suena, organizado por Ralet Ralet y Lílula. Qué buena idea habéis tenido, así todas tenemos excusa para copiar lo que nos gusta descaradamente jejeje.


Desde que vi esos bolsillos que sobresalen por debajo en el blog de Imilce que tenía ganas de probarlos, y me encanta el resultado.


Aquí intentando una aproximación a la foto de la entrada donde ella usó esta tela explosiva por primera vez jaja... pero voy falta de equilibrio y hoy encima me ha fallado el fotógrafo, así que he hecho lo que he podido con el trípode.


¡ Feliz RUMS!


Tela: punto de camiseta regalo de Imilce y otros retales
Patrón: falda Sái

14 comentaris:

  1. Te ha quedado chulisima, me gusta mucho el colorido y ese bolsillo es súper original 😊😘

    ResponElimina
  2. Ostras, me he quedado un buen rato parada en esa primera foto, y al ver la tela de leggins igual no podía parar de mirar. Me encanta!!

    ResponElimina
  3. Toma ya!!! Vaya colorido! Muy chulo

    ResponElimina
  4. Una proposta molt arriscada!!! La tela estampada es preciosa!! i tu estas estupenda, nena!! Petons!!

    ResponElimina
  5. Qué guapa chica explosiva!! Me gusta muchísimo y con el bolsillo es la caña!! Me ha encantado compartir falda y tela molona!!😘😘😘

    ResponElimina
  6. Jajajaja! Me parto con tus fotos rollo Imilce! Vaya falda de categoría! Muy chula, eh!

    ResponElimina
  7. Super alegre! Para el verano seguro que la usas un montón

    ResponElimina