20/3/17

jERIK en compañía

Hoy vengo muy bien acompañada con la última costura de invierno para Ribi.
El patrón jERIK, que Kushona y yo hemos cosido a nuestros chicos y publicamos a última hora justo antes de que cierre el recopilatorio de invierno de Mr. Handmade.


Qué imagen tendríamos si los pusiéramos de lado. Ella ha hecho la talla más grande, y yo la más pequeña jaja... Y aún cosiendo la S he tenido que estrechar por todos lados.


Mi versión es muy muy invernal. Esa tela es casi lo más grueso que he cosido en la vida. Por fuera es de punto y por dentro borreguito. Calienta demasiado ya para la época en que estamos, pero al menos la he terminado y la tendrá para el próximo invierno, o si nos escapamos un día de estos a la montaña.


Ayer hicimos otra ruta espectacular por media Catalunya, pasamos por paisajes preciosos, pueblos medievales y castillos. Pero hacía tanto calor que no hubo narices de ponerse la chaqueta para las fotos, así que las acabamos sacando al atardecer en el área de picnic de una gasolinera, entre camioneros y autobuses de jubilados, ya de vuelta a casa.


El patrón es muy chulo, con esos dos bolsillos delanteros.


¡Y la etiqueta Mr. Handmade que no falte!


He hecho esos terminales de kraft tex para el cordón por primera vez, aunque en la foto no se aprecia nada bien. Pero quedan chulos.


Los bolsillos son realmente enormes, pero queda bien acabado por dentro sin nada colgando. Por cierto, esa camiseta también se la he hecho yo. Os la voy a enseñar con más calma otro día, pero puedo adelantar que con lo clavada que le va la 170 de la Ottobre kids, voy a pensármelo dos veces antes de elegir otros patrones de hombre diseñados para mastodontes alemanes jaja...


Y como yo siempre salto, Ribi dijo que esta no podía faltar.


Patrón: jERIK
Tela: exterior de punto, interior de borreguito, de Dawanda
Enlaces: Mr Handmade

7 comentaris:

  1. Oeee!! Que chula la chaquetaaa!! Y gracias por enlazar <3

    ResponElimina
  2. Qué buena pinta de chaqueta.qué salto más guay

    ResponElimina
  3. Que bien ha quedado!!! Tengo ese patrón pendiente, después de coser la Jerika me da un poco de miedo jeje

    ResponElimina
  4. Oooi que chulada de chaqueta!! Me apunto el patrón oye! Te ha quedado muy muy chula y a él le sienta fenomenal.

    ResponElimina
  5. que content esta!jejeje m'encanta apuesta tela tant calentona per dins. Un plaer compartir costura

    ResponElimina
  6. La chaqueta genial y que suerte tener un modelo tan dispuesto a hacerse fotos

    ResponElimina